martes, 10 de diciembre de 2013

Soy Abuela!!!

Soy Abuela!!!
Feliz y enamorada de mis nietos!!!
No me da vergüenza decirlo.
Soy abuela y me siento joven,
me siento segura,
me siento Feliz!!!
ESTOY ORGULLOSA DE
SER ABUELA!!!


12 comentarios:

  1. Es ser abuelita es un orgullo. No entiendo por que dar verguenza es abuela joven de buen ver llena de salud de energia y sobre todo estar a la vanguardia con la nuevas generaciones porque de que hay cambios hay cambios
    mi nietos de 4/5/12 años ya no piden muñecas bicis. Juegos de te hoy pide TABLET CELULARES JUEGOS DE CONSOLA ETC. CREEN USTEDES ESO
    y ni modo esto tenia que pasar
    por eso hay que se abuelita con onda entender a los nietos y amarlos mucho GRACIAS MI HUMILDE OPINION

    ResponderEliminar
  2. es lo mejor q nos puede pasar en esta vida.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber como podría mandar y compartir con mis amistades,las imágenes en movimiento??pues las comparto y no se mueven. .son tan lindas sus!!! Porfii como lo puedo hacer? ?

    ResponderEliminar
  4. tengo 54 años soy abuela de Isabel de 3añitos y de Ignacio de dos y viene otro nieto en tres meses que se va a llamar Pedro y lo esperamos con mucho amor.Me siento rejoven,juego tenis ,no necesariamente hay que tener bastón para ser abuela.Y soy muy feliz.Cariños a todas!

    ResponderEliminar
  5. Tengo 47 años y soy una abuela joven. Siento q la mejor etapa de una mujer después de ser madre es la de ser abuela, mi nieta tiene 6 años y es un amor de niña. No puedo estar con ellas todo q quisiera, pero las amo mucho. Me siento doblemente madre. Dios me las bendiga siempre a mis niñas.

    ResponderEliminar
  6. Tengo 72 años y soy ABUELA de 6 nietos y 3 nietas. Lo fui a los 48 por primera vez, o sea mi nieto mayor tiene 23 años y hasta la última que tiene 11 meses...toda una experiencia PRECIOSA!!! Llenan mi vida en los ratos que puedo...también tengo mis cositas personales. Me encanta serABUELA y espero durar y disfrutar por muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  7. La dicha mas grande después de ser Madre es ser ABUELA!!!!

    ResponderEliminar
  8. COMO ABUELA ME SIENTO MUY FELIZ PORQUE RECIBO EL AMOR TIERNO E INOCENTE DE QUIENES ME LO PROPORCINAN! LOS AMO Y LES BENDIGO DIARIAMENTE..!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY ABUELA Y ME SIENTO FELIZ, ES COMO PARIR DE NUEVO PERO MAS SENSIBLE Y ORGULLOSA...YO AMO Y ADORO A MIS NIETOS QUE DIOS ME LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE....UN BESOTE Y ABRAZOTE GRANDOTE: DE PARTE DE SU ABUELITA**** MIRIAM**** MUAKKKKKKK....... Y SU ABUELO NICO EL TAMBIEN ESTA ORGULLOSO DE SER ABUELO

      Eliminar

Gracias por comentar